VII Travesía Aliquindoi
Pues con ésta son ya ¡siete! las travesías solidarias que ha organizado nuestro Club. Como viene siendo habitual, la última travesía de la temporada en la provincia de Málaga nos deparó multitud de emociones y una mañana llena de buenas sensaciones, buen humor, deporte a raudales y, sobre todo, solidaridad. Porque ese el el rasgo principal de nuestra travesía: que lo que se recauda se destina íntegramente a la Cruz Roja del Mar, para colaborar en la inmensa labor que realiza para la protección de quienes navegan en nuestras costas.
Este año ha venido con novedades: hemos adquirido un arco de meta personalizado y dos nuevas boyas para ayudar a la señalización del recorrido, siendo éste el principal caballo de batalla con el que tenemos que lidiar todos los años. A este respecto, hemos de decir que 5 boyas triangulares de 2 metros de altura en un recorrido de 1.500 m. sale a una boya cada 300 metros, lo que no se da en ninguna otra travesía que conozcamos. Aún así, seguiremos explorando nuevas posibilidades para ayudar a que los nadadores no se pierdan por el recorrido. Otra novedad ha sido que, en lugar de la típica camiseta -de las que todos tenemos ya demasiadas- hemos dado un poncho que consideramos muy útil para quienes practicamos la natación en aguas abiertas.
La encuesta realizada entre los participantes nos otorga una nota muy alta (4,7 sobre 5), pero esto no hace que nos relajemos, sino que nos anima a seguir mejorando en cada edición. ¡Esperamos veros en la próxima!




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!