Todos los años Aliquindoi realiza un viaje a una travesía donde podamos participar la mayor cantidad posible de miembros del Club, y este año ha tocado viajar a Asturias a participar en el Descenso del Rio Navia. Nada menos que 22 miembros de Aliquindoi nos desplazamos a Asturias atraídos por la aventura de descender el Navia a toda velocidad.

Esta travesía tiene la peculiaridad de que se realiza cada año a una hora diferente, para coincidir con la pleamar, dando lugar a que la corriente sea a favor y que los tiempos sean magníficos, especialmente los de los participantes de los 5000 m. Hay que destacar que todos nuestros socios completaron sus recorridos, superando el miedo al frío (agua a 16º y sin posibilidad de usar traje de neopreno) y la incertidumbre de si habíamos entrenado suficiente o no.

Han sido cinco magníficos días de convivencia, turismo y deporte, difíciles de olvidar, y que pensamos repetir cada vez que podamos. Cuando sepamos a qué travesía vamos a viajar el próximo año, dejaremos aviso en nuestra redes sociales.