Adelantándonos un poco a las fiestas navideñas para evitar problemas de agenda entre nuestros siempre muy ocupados socios, hemos celebrado nuestra tradicional comida anual Aliquindoi, con un apretado programa que cubría los gustos de toda la comunidad:

  • A las 8;30 los más machacas comenzaron el día con un ruta de ciclismo de 40 ciclismo
  • A las 11:00 empezó un entrenamiento de carrera a pie por la zona del Peñón del Cuervo al que se unieron algunos socios más
  • A las 12:00 el grueso del grupo hizo un entrenamiento de natación en aguas abiertas de unos 2000 m. , aunque, como el mar estaba bastante revoltoso, hubo algun@ que decidió dar la vuelta al Peñón y salirse. También hubo una considerable cantidad de personas que decidieron, muy prudentemente, no aventurarse sin necesidad en un mar un tanto hostil.
  • A las 14:00 comenzó lo divertido: una magnífica paella elaborada magistralmente por nuestro chef (que se supera cada año), las comidas aportadas por los acompañantes, postres, canto de villancicos, baile… hasta las 9 de la noche que estuvieron algunos por allí.

Como siempre, pasamos un día magnífico que nos sirve de premio por la larga temporada y también para coger fuerzas y motivación de cara a la del año que viene, en la que esperamos contar contigo.