¡Por fin se ha podido celebrar la travesía invernal de Marbella! Había sido aplazada previamente debido al estado de la mar, que no permitía celebrarla con seguridad, pero este 21 de abril ya se ha celebrado, como era previsto en la playa de El Cable, en Marbella.
Siendo bastante discretos, podríamos decir que el mar estaba bastante revoltoso, pero eso no fue impedimento suficiente para que un nutrido grupo de nuestros tiburon@s más expertos se lanzaran al agua y completaran con éxito el recorrido de 2.000 m. A posteriori se celebró, como viene siendo norma, «el tercer tiempo», durante el cual nos hidratamos apropiadamente para recuperar los electrolitos perdidos durante el esfuerzo físico. Aunque, en honor a la verdad, bastante agua tragaron ya nuestros intrépidos nadadores durante la travesía (y no siempre de forma voluntaria).
Con esto damos la salida a la temporada de travesías, que ya teníamos ganas de que llegase, e intentaremos que en todas las que se celebren por esta zona haya siempre representación de nuestro Club.